Desde el sábado 29 de junio, llega a la pantalla del Canal RCN el reality ‘Persiguiendo a Rigo’

Junio 27, 2024 - 8:33am -- diseno

Desde este sábado 29 de junio, el Canal RCN llevará todas las emociones del ciclismo y del mundo de los emprendedores con el lanzamiento del reality ‘Persiguiendo a Rigo’, producto que estará en pantalla los sábados y domingos, del 29 junio al 20 julio después de El tour de Francia.

‘Persiguiendo a Rigo’ es la oportunidad para que los emprendedores con sueños innovadores tengan la oportunidad de asociarse con una celebridad como Rigo para lograr el éxito en sus negocios.

Mientras Rigo se enfrenta a una carrera de ciclismo, deberá equilibrar su vida familiar con la empresarial; de esta forma los televidentes podrán tener una visión más completa de su multifacética vida mientras los emprendedores luchan por conseguir diez minutos con el deportista para darle a conocer su emprendimiento, jugándose todo o nada para convencerlo.

Los emprendedores tendrán el reto de encontrar a Rigo para exponer su idea de negocio en ubicaciones sorpresivas: en el bus de su equipo, en un cajero automático, en una droguería, en un supermercado, en el lobby de un hotel, en el punto de salida de una competencia, en el backstage de una premiación, en el alto de una montaña, en la zona de alimentación o hasta en una rueda de prensa.

En el camino a la victoria, los emprendedores despertarán su capacidad para transmitir su visión de una manera efectiva y tendrán que convencer no solo a Rigoberto Urán sino a Michelle Durango para que su proyecto sea el nuevo aliado de la marca del ciclista.

Encontrémonos con el Canal RCN a partir de este sábado 29 de junio después del Tour de Francia, para vivir todas las emociones del primer reality del ciclista más amado por los colombianos, Rigoberto Urán, en ‘Persiguiendo a Rigo’.