Estudios RCN producirá la segunda temporada de ‘Betty la fea, La Historia Continúa’

Julio 31, 2024 - 3:14pm -- diseno

Con un equipo integrado por más de 150 personas, un elenco de primerísima línea y la mejor tecnología, Estudios RCN producirá la segunda temporada de “Betty la fea, La Historia Continúa” para Prime Video.  “Se trata del proyecto más exitoso de todos los tiempos, también para nuestra productora pues nunca, ninguna serie latinoamericana, había logrado un impacto como este” señaló Juan Pablo Posada, Productor Ejecutivo de esta serie realizada para Prime Video quien agregó que “es un gran orgullo para Estudios RCN esta respuesta de las audiencias además de una gran motivación para seguir consolidando nuestra productora al lado de aliados tan relevantes como Prime Video”

• Durante su primera semana, “Betty la fea, La Historia Continúa” ya es la producción más vista en Prime Video Colombia.
  • “Betty la fea, La Historia Continúa” rompió el récord de mayor audiencia en el mundo para una producción latinoamericana en Prime Video, en su primera semana.

Por su parte Alex Marín, VP de Distribución de Estudios RCN, manifestó su gran satisfacción sobre el anuncio de Prime Video acerca de la segunda temporada “Estamos muy felices con esta noticia, tenemos un producto de gran calidad que tal como lo proyectamos con la primera temporada ha logrado conquistar a millones de seguidores de la historia de Betty la fea en todo el mundo.  El trabajo en equipo desde Estudios RCN y Prime Video, para lograr tener a los actores de la historia original, sumado a la experiencia y conocimiento del producto desde los libretos hasta su materialización, ha hecho que ´Betty la fea, La Historia Continúa´ sea un gran éxito”.

El elenco original de “Yo soy Betty, la fea”, Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Julio César Herrera, Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Mario Duarte, Marcela Posada, Luces Velásquez entre otros, seguirán haciendo parte de esta historia que junto a nuevos actores y personajes han conquistado a la audiencia de todo el mundo.

ACERCA DE ESTUDIOS RCN:

Somos una empresa de generación de contenidos enfocados al entretenimiento. Producimos contenidos audiovisuales de alta calidad para Colombia y el mercado internacional. Con más de cincuenta años de experiencia en la industria televisiva, somos referentes en la producción de grandes historias como "Yo soy Betty, la fea", "Café, con aroma de mujer", "Ana de Nadie", "La viuda de la mafia", "Hasta que la plata los separe", "Los Reyes", "Pura sangre", "A corazón abierto", "Rosario Tijeras" y "Amor sincero", entre muchos otros.

Las producciones de Estudios RCN han llegado a más de 180 países. Producimos más de 3.600 horas de contenido de ficción al año y tenemos capacidad para producir simultáneamente 5 series o telenovelas, 3 programas de entretenimiento y 3 programas de entrevistas en vivo, además de noticias y deportes. Contamos con uno de los catálogos más grandes de la industria latinoamericana, superando las 18.000 horas.

ABOUT ESTUDIOS RCN:

We are a content generation company focused on entertainment. We produce high-quality audiovisual content for Colombia and the international market. With over fifty years of experience in the television industry, we are a reference in the production of great stories such as "Yo soy Betty, la fea," "Café, con aroma de mujer," “ Ana de Nadie”, "La viuda de la mafia," "Hasta que la plata los separe," "Los Reyes," "Pura sangre," "A corazón abierto," "Rosario Tijeras," and "Amor sincero," among many others.

Estudios RCN productions have reached more than 180 countries. We produce over 3,600 hours of fiction content per year and have the capacity to simultaneously produce 5 series or soap operas, 3 entertainment programs, and 3 live interview programs, as well as news and sports. We have one of the largest catalogs in the Latin American industry, exceeding 18,000 hours.