Rigo recibe dos premios Gema y sigue conquistando el mercado global

Octubre 18, 2024 - 11:09am -- diseno

La campaña realizada por el Departamento de Mercadeo y Publicidad del Canal RCN para la gran producción de Estudios RCN, ‘Rigo’, sigue cosechando éxitos en todo el mundo, tras recibir dos galardones en la ceremonia de los GEMA Awards, organización que premia al trabajo innovador y el talento en todo el mundo a las mejores piezas de marketing en el entretenimiento para la televisión y el Streaming.

Rigo alcanzó los premios como mejor pieza promocional en televisión o serie y mejor pieza promocional In-House, compitiendo con productos de la industria de América del Norte, América Latina, los mercados locales en estos prestigiosos Premios Globales. Encuentre aquí las piezas publicitarias con las que Rigo obtuvo los galardones.

La ceremonia celebrada en el Peacock Theater de Los Ángeles, California en Estados Unidos, brindó la oportunidad de generar conexiones entre empresas y personajes de la industria, que buscan cada año obtener mayor alcance global desde el marketing del entretenimiento.

Estos galardones representan la creatividad e innovación de los equipos de marketing y publicidad que se encuentran detrás de cada producción y que a través de estas campañas dan vida a las historias del público, generando alegría, pasión e inspirando a los fanáticos de todo el mundo, dejando una huella imborrable.

Estos dos reconocimientos se suman a las significantes conquistas que ha venido alcanzando el proyecto de Estudios RCN en el mundo, obteniendo nominaciones y galardones que sustentan la calidad narrativa y de producción de series o telenovelas que son muy bien recibidas por el público global.