En la última semana en la cocina de MasterChef Celebrity la tensión y las emociones aumentaron debido a las nuevas reglas y exigentes retos de la cocina más famosa del mundo. En una ajustada deliberación Jorge Rausch, Adria Marina y Nicolás De Zubiría decidieron que Roberto Cano se convirtiera en el octavo eliminado de la competencia.
Al reto de eliminación llegaron Franko Bonilla, Jacques Toukhmanian ‘Jacko’, Ilenia Antonini y Roberto Cano, para poner a prueba su creatividad y sorprender a los chefs con un plato libre en 60 minutos, motivados por el recuerdo de su primer día en la cocina de MasterChef Celebrity.
Terminado el reto, los participantes llegaron al atril para presentar sus preparaciones, siendo Franko e Ilenia quienes se destacaron por sus platos llamados ‘La fina lealtad’, una creación de atún con cubios, y ‘Para José’ un postre cargado de grandes sabores y una historia emocionante, respectivamente.
Por su parte Jacko decidió hacer una pasta llamada ‘Tres magos’, recibiendo algunos comentarios y consejos de los chefs pues para ellos era un plato sencillo. Mientras que Roberto presentó ‘Amonitas de la villa’, una preparación con pulpo la cual no se encontraba para los chefs, en su punto exacto de sal, lo que sentenció su eliminación de la competencia.
Tras su salida, Roberto aseguró que su paso por MasterChef Celebrity le dejó varios aprendizajes, él dice que… “Voy a seguir cocinando, voy a cocinar mejor porque aquí aprendí bastante de cocina, aprendí a abrir la mente, a pensar más sobre recetas y lograr elevar las preparaciones”.
Encontrémonos de lunes a domingo a partir de las 8:00 p.m., en el Canal RCN, para disfrutar con #MasterChefCelebrity de las mejores recetas, inesperadas pruebas y todas las emociones que estarán en la cocina y en los hogares del país.