En una prueba de equilibrio, agilidad y memoria, Norma Nivia se convirtió en la nueva líder de la semana, y será la encargada de tomar decisiones importantes durante las actividades dentro de La Casa más famosa de Colombia.
-
No se pierda La Casa de Los Famosos Colombia, mañana a partir de las 10:00 p.m.
En una última ronda, Norma Nivia se enfrentó a La Liendra, Peluche, El Negro Salas y La Abuela, esta última había obtenido un pase directo a la final, como beneficio otorgado por El Jefe. Sin embargo, fue Norma quien se llevó el beneficio de la semana, siendo la segunda mujer en llevar las riendas de La Casa.
Una de las primeras decisiones que Norma Nivia debió tomar como líder fue elegir a su compañero de habitación y aunque su primera decisión fue invitar a Mauricio Figueroa, él se negó, argumentando que no se sentiría cómodo compartiendo la cama, dejando finalmente como beneficiada a Melissa Gate, quien compartirá la habitación del líder con Norma Nivia.
La semana en La Casa también inició con una de las dinámicas favoritas de los participantes: la misión secreta. En esta ocasión, El Jefe asignó la tarea a La Abuela y Emiro, quienes debieron esconder varios osos de peluche sin ser descubiertos por sus compañeros. La misión fue culminada exitosamente y los famosos recibieron una olla a presión como premio.
Mañana martes, los participantes se enfrentarán a la prueba de presupuesto, donde se definirá si podrán disfrutar de algunos lujos en la comida o si deberán continuar con una dieta limitada. Los colombianos podrán ser testigos de este desenlace en el capítulo de mañana a las 10:00 p.m., después del partido del Sudamericano Sub 20, Colombia vs Paraguay.
Se abrieron las votaciones y los televidentes pueden apoyar a su famoso favorito para que siga en competencia a través de la zona interactiva de la página web del Canal RCN.
Descargue la App de Canal RCN, para ver las 24 horas en vivo y vivir con Karen Sevillano y Vicky Berrío el Aftershow de domingo a jueves, para que esté enterado de todo lo que pasa dentro de la casa.