Este domingo 21 de enero desde las 8:30 p.m., en un nuevo capítulo de ‘Historia Clínica’, los colombianos conocerán detalles nunca contados sobre la reconocida presentadora Adriana Eslava y el atentado que le cambió su vida, que será analizado por el médico Camilo Prieto y sus especialistas.
• Encuentre aquí, material promocional del próximo episodio de ‘Historia Clínica’
Desde que nació, Adriana Eslava estuvo rodeada de la fama al ser la hija de la ex reina de reinas 1962, Olga Lucía Botero, y el torero Pepe Cáceres. Nunca le faltaron ofertas para ser modelo y reina, pero ella no parecía deslumbrarse por lo que parecía su destino obligado. Siempre creyó que “la fama hace bastante esquiva la felicidad”. Fue así como a sus 20 años, se convirtió en diseñadora de interiores y de jardines.
En 1987, meses después de la muerte su padre, sufrió un atentado que le cambió la vida: dos sicarios en una moto le propiciaron 3 disparos y uno de ellos destruyó por completo su ojo derecho. Así descubrió lo que ella llama ‘su lado extraordinario’; el cual es amar y aceptar su nueva condición que le permitiría transformar realidades a su alrededor y otorgarle un real sentido a su vida.
Desde ese momento, Adriana Eslava usa un parche que le recuerda la fragilidad de la belleza física frente a la grandeza del alma. Aceptó entrar a los medios de comunicación con un único mensaje: “La vida es una decisión, adquirir una discapacidad no tiene por qué destruir una vida”. Por lo que Debutó como presentadora en el magazín 7:30 en 1990. Tiempo después, presentó con Félix de Bedout el noticiero NTC y se convirtió en la imagen de Quórum, el informativo del Congreso a mediados de los años 90’s.
Actualmente, se dedica a la presentación de eventos, labor en la que ha ganado gran reconocimiento; y trabaja en un proyecto que pretende fusionar su experiencia profesional con toda su experiencia de vida.
Encontrémonos este domingo 21 de enero desde las 8:30 p.m., en el Canal RCN con ’Historia Clínica’ para conocer el relato de superación de Adriana Eslava.